ALSS/ Profesiones de Albert/ Doctor Andrew

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALSS/ Profesiones de Albert/ Doctor Andrew

Mensaje por Mayra Exitosa el Lun Mar 31, 2014 10:39 pm

GF2014/ALSS/ Profesiones de Albert/ Mayra Exitosa/ minific
Doctor Andrew
¿Cuántos males tiene usted?


En una fiesta en casa de la familia Britter, había una velada de amigos acercándose al anochecer. Elisa tenía tiempo de haber ganado el amor de Anthony a una pecosa simplona a la que se jactaba de haber superado en todo.
---Vamos Candy, no puedes decir que vas a ser doctora.
--- Elisa, estoy en séptimo semestre, lo sabes.
--- Si, pero muchos desertan y no terminan en esas profesiones.
--- No es mi caso. Terry llegaba a la fiesta, invitado por Archie Cornwall, ambos terminaron en diferentes estudios de artes. Donde Terry ya hacía pruebas importantes de actuación.
---Bienvenido amigo. Dijo Archie al verlo llegar.
--- Gracias por la invitación. Mi novia no pudo venir conmigo. Tal vez me alcance aquí.
--- Ven, te presentare con los demás. El es Terrance Grandchester un amigo de Candy, Annie y mío. Es Actor. – Ellos son Anthony, Stear, Paty su novia, a Candy y Annie ya las conoces, ella es Elisa la novia de Tony, ellos son John, Peter, Jim, Tom, Martin y Ros su novia, continuo con los que estaba cerca.
--- Un placer conocerlos, ---Candy ¿Cómo estás? Terry se retiro un poco después de saludar a todos alejándose y conversando con ella, ambos bromeaban. Candy lo agradecía, al menos así Elisa no estaría de coqueta con Terry. Elisa siempre coqueteaba con chicos atractivos, Candy sabía del temperamento de su amigo Anthony.
--- Hola Terry, ¿no vino Susy? Preguntaba Candy al verlo entrar solo.
--- Aun no. ¿Y cómo has estado pecosa?
--- Muy ocupada con mis estudios, pero me di tiempo para acompañar a Annie y Archie en su fiesta, aun no sé el motivo, espero conocerlo pronto.
Mientras Elisa molesta por ver a Terrance conversando con Candy, pensaba en cómo ella se ganaba a todos los chicos más atractivos con una sonrisa modosita. Volteo a ver a Anthony que estaba retirado, se acercó a Candy para estar cerca de Terry.
--- Hola Terry, no creo que tengas tema de conversación amena con una aburrida de medicina.
--- Te equivocas, ella no tiene nada de aburrida. Terry sonrió juguetón viendo a Candy mientras ignoraba a Elisa pero está molesta por ello, se acercó a Terry y se recargo en él, provocándolo un poco para que viera que era mucho más entretenida que Candy. Mientras que Candy se apenó, se retiraba un poco al ver como se estaba insinuando a su amigo frente a ella, se sintió incomoda, vio a Paty y a Annie que repartían bebidas, esta se alejó dejando a que Terry que se defendiera de ella o que le aprovechara.
El problema fue que Anthony vio que Terry estaba muy junto a Elisa, que le estaba coqueteando a su novia y que había llegado solo, cuando vio que estaba cerca de su rostro, este se enfureció, dio varios pasos y empujó a Terry. Este hizo una sonrisa de sarcasmo al ver a Anthony, apenas se iba explicar pero Elisa lo abrazó diciendo
--- Tony, déjalo no vale la pena. Candy escuchó, de inmediato fue para detener lo que estaba provocando Elisa. El ambiente se tensó porque Tony y Terry se veían desafiantes mientras Elisa alentaba sus ánimos. Elisa emocionada veía que Tony si la amaba y estaba celoso, al parecer no estaban bien fundados sus celos pues Candy no significaba nada para él, la estaba protegiendo de otro bastante atractivo. Esto alimentaba el ego de Elisa.
Candy trato de intervenir pero cuando se atravesó, ambos hombres habían estirado el brazo con el puño endurecido golpeando a Candy. Quien con el impacto de los dos cayó al suelo. El golpe de Anthony fue al frente, el de Terry por la espalda. Annie y Paty aterrorizadas, gritaron al ver caer a Candy
--- ¡No! ¡No!
Stear giro agarró fuerte a Anthony, pero ambos hombres estaban asustados, al ver a Candy en el suelo. Archie de inmediato elevó en sus brazos a Candy, --- Rápido, hay que llevarla al hospital.
La fiesta había terminado, Terry apenado se iba con Archie en su auto, con Annie y Candy en la parte trasera en su regazo. --- ¡Candy! por favor despierta, lloraba angustiada Annie al ver que esta no respondía.
Archie iba a toda velocidad, en otro auto lo seguía Stear, Paty y Anthony quienes preocupados, seguían a Archie. En la casa Britter se quedo con los demás Elisa haciéndose la asustada, fingiendo no saber porque Terry quería algo con ella, si la habían presentado como novia de Tony.
Continuará... mañana en la GF
avatar
Mayra Exitosa
Agente

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.